el estudio & yo

Ser freelance me permite trabajar como siempre había querido, codo con codo sin intermediarios, sin pamplinas, al ritmo que cada cliente y cada proyecto necesita, ni más rápido ni más lento. Desde que charlamos y me cuentas qué necesitas no paro de mimar el proyecto (da lo mismo que sea una identidad corporativa completa que un par de flyers, que una breve asesoría porque «algo no te sale») desde la conceptualización de la idea hasta la salida del taller o la entrega.

¡Esto de ser freelance y montar tu mini estudio tiene su cosa! Pero tú por lo de mini ni te preocupes, porque desde el estudio a veces salen cosas muy grandes gracias a que me rodeo de grandísimos colaboradores y proveedores que son grandes compañeros.


Servicios

Los servicios se agrupan en: diseño de identidad visual & estrategia corporativa, diseño gráfico/editorial/expositivo y la comunicación de marca.

/Identidad visual/ vamos, el diseño y construcción de marcas. Trabajo desde la conceptualización gráfica hasta la comunicación, creando todo el universo gráfico necesario para dotarlas de sentido: logotipo, manual de aplicación, diseño del material corporativo, publicidad y comunicación de la marca, adaptaciones a diversos formatos offline/online, estrategia y presencia gráfica en redes sociales… en resumen: todo lo que se nos ocurra juntos y que pueda ayudar a posicionar a tu marca o empresa.

/Diseño gráfico & editorial/ diseño y maquetación de memorias, catálogos, revistas, guías, dossieres… ¿qué más? ¡Ah! sí, diseño gráfico para “vestir” eventos, señalética, material promocional…

/Restyling de marca/ es lo que necesitas cuando ya tienes una marca que tiene una imagen pero no te gusta o no funciona… Entonces dame un silbidito y nos ponemos en marcha.


Clientes

En estudiogegé hay hueco para grandes empresas, pequeñas, o mini empresas que necesiten una imagen para posicionarse en el mercado o revitalizar la que ya tienen; emprendedores atrevidos que quieran dar un paso más elevando su marca o para profesionales con ilusión que quieren tener una marca personal. También he trabajado y trabajo para instituciones públicas o fundaciones.

Cuando hay tiempo porque no haya un encargo de un cliente me lío yo sola con una idea, le doy forma solo por el gusto de crear algo bonito y mostrarlo, incluso algunas de estas ideas han llegado a convertirse en un proyecto real, como ha ocurrido con ypamiqué.


¿Tienes en mente algo que no ves aquí? Lo hablamos, ¡seguro que juntos podemos hacerlo!

Me alegra que hayas llegado hasta aquí. Si no lo has hecho ya, échale un vistazo a mis trabajos y, si quieres, puedes dejarme tu opinión. Tal vez quieres que trabajemos juntos en algo o, simplemente, saludarme, mándame un correo a lauragarcia@estudiogege.com