estudiogegé | Laura García

Soy diseñadora gráfica y directora de arte, actualmente resido en Aracena, Huelva, donde tengo un pequeño estudio. Trabajo con pocos clientes a la vez y me ocupo de proyectos pequeños y medianos ya que mi filosofía consiste en trabajar solo con lo que puedo abarcar. No tengo un equipo fijo de trabajo sino una red de colaboradores especialistas en diferentes áreas para sacar lo mejor de cada proyecto.

 

Empecé hace más de quince años trabajando para empresas, estudios de diseño y agencias como diseñadora gráfica y los últimos años como directora de arte. En la actualidad ser freelance me permite trabajar con la libertad que siempre había querido y con plena dedicación al cliente y a los proyectos. Me gusta estar junto al cliente para entender bien sus necesidades y poder ayudarlo a hacer crecer su negocio o elevar su marca.

Ponte en contacto conmigo, charlamos y me cuentas qué necesitas. Cuidaré de tu marca como si fuera la mía.

 

Échale un vistazo al portfolio y, si quieres, puedes dejarme tu opinión. Tal vez quieres que trabajemos juntos en algo o, simplemente, saludarme, mándame un correo a lauragarcia@estudiogege.com